La crítica
de nuestro restaurante
Lo que dicen de nosotros
… ha nacido hace 3 semanas el más reciente de los buenos restaurantes de esta ciudad, La Paloma, hasta la fecha la novedad más interesante que ha ofrecido este 1992 de supuesta capitalidad cultural…
Metrópoli, Nº101, 1992
Esta vez no se equivocó la paloma. Aterrizó en lo que era el Giardino, un restaurante italiano que paso sin pena ni gloria a mejor vida. La Paloma -nombre que han puesto al restaurante Segundo Alonso, cocinero y Mariano Ávila, jefe de sala, los dos que dejaron huella en el singular restaurante El Amparo…
Guía Madrid, Nº215, 1992
En el centro de Madrid, y en un local con una larga tradición gastronómica, se ha inaugurado un nuevo templo del buen comer, La Paloma….
Elle, Nº73, 1992
Dos cabezas humanas -Segundo Alonso y Mariano Ávila – Sumadas a otras que no lo son tanto -las de ajo- todas ellas sobre las alas de una paloma, ofrecen resultados de altos vuelos, aire y tierra, paloma y ajo, cabeza y diente…
Club de Gourmets, Nº211, 1993
Segundo Alonso, de origen gallego, pero afincado en Madrid desde hace años, regenta su propio restaurante junto a Mariano Ávila, en pleno barrio de Salamanca. La cocina que ofrece se basa en los productos de temporada, y es especialista en la elaboración de la caza con toques imaginativos y originales…
Moma, Nº09, 2007
Por todo ello, La Paloma es, hoy en día, una de las ofertas gastronómicas más interesantes de Madrid.