Restaurante con cocina de temporada
en el Barrio de Salamanca
Cocina de temporada
Cocina en el barrio de Salamanca
La Paloma lleva más de 20 años siendo un restaurante cocina de temporada Barrio de Salamanca dando a sus platos una calidad inigualable.
vConocido por su cocina Vasco-francesa, aprovecha los productos de temporada para darle un valor añadido a la amplia carta de platos exquisitos con la que ya cuenta.Del mercado a la mesa
Éste es el lema que su cocinero, Segundo Alonso lleva a diario. Con el objetivo de incorporar en la mesa de La Paloma productos de temporada, todas las mañanas Segundo escoge los elementos más frescos para ofrecer sugerencias del día a sus clientes.
Aunque las cartas se modifican en las estaciones del año para contar con los productos de cada temporada entre sus platos, el poder escoger a diario los productos que más le interesan y elaborar un plato en homenaje a él, hace que los clientes queden totalmente satisfechos y que cada día sea una novedad en este restaurante cocina de temporada Barrio de Salamanca.

Ventajas de la cocina de temporada
Las principales ventajas de la cocina de temporada son el uso de productos frescos recogidos en la época que mejor conserva sus cualidades y nutrientes. Esto ayuda a darle un sabor, olor y textura esencial para los platos que se cocinan en La Paloma.
Los resultados de los platos elaborados son el resultado de utilizar productos de primera calidad y de los que se encuentran en las mejores condiciones.