Restaurante con cocina de mercado
en el Barrio de Salamanca
Cocina de mercado
Restaurante con cocina de mercado
Con más de 20 años de experiencia, La Paloma se ha constituido como referente en Madrid como restaurante con cocina de mercado Barrio de Salamanca.
Incluyendo en sus platos productos de mercado hace que estos se hayan escogido según su excelencia aportando un gran valor a la carta y sugerencias por parte del cocinero.
Del mercado a la mesa del Barrio de Salamanca
Segundo Alonso, como cocinero de La Paloma, examina a diario los mejores productos del mercado para incorporarlos en la mesa del restaurante. Por ello a diario podréis encontrar en el restaurante sugerencias del día, compuesto por los mejores productos que el cocinero haya encontrado ese día en el mercado.
Elegidos por su frescura, calidad, aromas, etc éstos elementos dotan a los platos de toda su esencia para lograr los mejores resultados y la gran satisfacción de sus clientes.
Las cartas son modificadas generalmente por cada temporada (primavera, verano, otoño e invierno), de tal manera que se escoja para los platos los mejores productos de cada una de ellas. Además incluye sugerencias a diario con lo encontrado en el mercado ese día.

Ventajas de la cocina de mercado
Que La Paloma como restaurante con cocina de mercado Barrio de Salamanca escoja productos de mercado y temporada hace que nos aseguremos que los productos mantienen todos sus nutrientes y cualidades en su mejor momento para que incorpore a los platos las esencias, sabores y olores que dan la calidad reconocida a los platos del restaurante.
Es por ello su reconocido prestigio como restaurante en la ciudad de Madrid.