Restaurante especializado
en caza en Madrid
Especializados en caza
Gastronomía de caza
El otoño se abre como época de caza y con ella la gastronomía de caza. Es entonces cuando el restaurante La Paloma ofrece en su carta una variedad de platos principalmente de caza de pluma, venado o gamo. Por ello y por más de 20 años ofreciendo cocina de caza, es reconocido como un restaurante con especialidad de caza en Madrid.
Elementos que realzan su sabor
Existen muchas combinaciones que consiguen realzar el sabor de la caza como frutas, hortalizas, especias o hierbas.
Entre las frutas destacamos las cítricas o tras como uvas o ciruelas que al secarse dan un toque excelente a la caza cuando se unen. Respecto a las hortalizas destacamos las zanahorias, tomates o cebollas. Con especias recomendamos los clavos, pimienta o mostaza que junto a hierbas como el laurel, romero o tomillo ayudan a potenciar en gran medida el sabor de la carne.
Otras combinaciones menos comunes como el chocolate también consiguen este realce de sabores.
Nivel nutritivo de la caza
Desde La Paloma como restaurante con especialidad de caza en Madrid destacamos la cocina de caza por su alto nivel nutritivo.
El bajo nivel de grasa en comparación con otros elementos como la ternera lo hace más cercano a la cantidad de grasa que un pescado pueda tener.
Sin embargo su cantidad de zinc, hierro o vitaminas la hace ser una carne similar a la ternera. En resumen tiene las cantidades nutritivas adecuadas a una menor grasa para el organismo, propiedades imprescindibles para una sana alimentación.
En La Paloma, como restaurante con especialidad de caza en Madrid son muchos los platos de pluma que nuestro cocinero Segundo Alonso ofrece en la carta de otoño. No te pierdas la liebre a la royale un plato dentro de las especialidades de caza en el restaurante.